Política de Envío

Cobertura y courier. Enviamos a todo Chile mediante [Chilexpress/Bluexpress/Starken/otro], seleccionando la mejor opción según dirección y tiempos.

Plazos estimados (días hábiles).

  • Región Metropolitana: 2–5

  • Regiones: 3–8

  • Zonas extremas/rurales: +2–4
    Preparación: Pedidos confirmados antes de [12:00] se despachan el mismo día o día hábil siguiente.

Seguimiento. Enviaremos tracking por email/SMS/WhatsApp al generarse la etiqueta de envío.

Dirección incorrecta/ausencia.

  • Si la dirección es errónea, se solicita cambio post-compra o hay ausencia reiterada, el reenvío es a cargo del comprador.

  • Si el paquete es devuelto por el courier por no entrega/no retiro, puedes optar por reenvío (nuevo flete) o reembolso descontando costos logísticos incurridos.

Daños por transporte.
Revisa el paquete al recibir. Si hay daño:

  1. Regístralo en la guía del courier,

  2. Toma fotos (caja, interior y Producto),

  3. Escríbenos a tiendazeenchile@gmail.com dentro de 48 h con asunto “Daño transporte + Nº pedido”.
    Validado con el courier, gestionaremos reposición o reembolso.

Extravío en tránsito. Extravío/robo confirmado por el courier → reposición o reembolso completo.